Familia Marqués de Murrieta

La familia Marqués de Murrieta está encabezada por la familia del Conde de Creixell: una familia acostumbrada al trabajo y esfuerzo diario y a la búsqueda de la excelencia. Unos hijos y una madre que no olvidan sus orígenes gallegos ni a quién súbitamente les dejó hace ya varios años, Vicente Cebrián Sagarriga, un admirable marido, excelente padre y ejemplar trabajador, en definitiva un gran hombre.

“Él es el comienzo de un gran proyecto tanto familiar como empresarial, y que actualmente tratamos de continuar con su misma energía y ánimo. Nos transmitió la importancia de una familia unida, nos enseñó a sonreír día a día ante el trabajo duro y como nunca asustarse ante la adversidad. Nos enseñó el porqué del sacrificio y el sentido del coraje. Nos hizo partícipes de su saber ganar, y también de su saber perder… Siempre sin desfallecer, siempre con la vista puesta en el futuro, buscando continuamente la alegría.

Nos enseñó la necesidad de admirar nuestro pasado pero siendo siempre conscientes de nuestro porvenir… Siempre mirando hacia el futuro.

Nos contagió su entusiasmo por la Vida y por aquellos que nos rodean, su Amor, su Fe, su Generosidad, en definitiva, su entrañable forma de vivir: la forma de vivir de la Familia Marqués de Murrieta

Familia del Conde de Creixell