El Pazo de Barrantes está situado en el Valle del Salnés, corazón de las Rías Baixas, donde se conjugan las condiciones idóneas para el cultivo de la expresiva uva albariño, y un lugar clave para la enología de esta denominación. El imponente Pazo lleva en manos de la familia del Conde de Creixell desde 1511, alzándose entre su viñedo con la personalidad que da el paso de la historia y ahora abre las puertas de su bodega, dispuesto a acoger al turismo enológico.
La bodega Pazo de Barrantes es la hermana perfecta de Marqués de Murrieta, la bodega que la familia posee en Rioja, y se complementan mutuamente en la oferta de calidad de sus vinos, así como en su oferta de turismo enológico. El inmejorable terroir de la zona unido al esfuerzo diario y al conocimiento profundo de la enología, ha propiciado que se sitúen sus dos etiquetas gallegas entre los mejores albariños del mundo. Todas las visitas requerirán cita previa.

Ver Pazo Barrantes en un mapa más grande

Pazo Barrantes, 36636, Ribadumia (Pontevedra)

+34 986 71 82 11

administracion@pazodebarrantes.com

Coordenadas GPS: 42º29’49.58” N – 8º46’36.60” O

Solicite su Visita

Todas las visitas se confirmarán por escrito vía e-mail. Sin esta confirmación por parte de la bodega, la reserva no será válida.

Fecha deseada*

Adultos

De 16 a 17 años

Discapacitados

Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios, necesarios para poder enviar el formulario

Pazo de Barrantes se compromete a preservar la confidencialidad de cualquier información proveniente de este cuestionario

Para consultas sobre visitas a las bodegas,

Hacer click aquí